viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 28 oct 2019 16:42

En el plano municipal

Por amplio margen, Martínez retuvo Pergamino para Juntos por el Cambio

El intendente de la localidad obtuvo cerca del 59% de los votos contra su mayor contrincante, María Eugenia Ball Lima, y adjudicó el triunfo a su equipo de trabajo.


  • Por amplio margen, Martínez retuvo Pergamino para Juntos por el Cambio

Javier Martínez asumirá la reelección a la intendencia en Pergamino este 10 de diciembre. Al respecto, en una conferencia de prensa realizada a las 10:30 am, dijo: “Tuvimos una buena jornada democrática en Pergamino. La gente se pudo expresar con mucha libertad. Los vecinos han tenido un comportamiento ejemplar”.

A su vez, señaló: “Estamos muy conformes con el resultado, conformes con que los vecinos nos hayan permitido tener ese triunfo que tiene que ver con el trabajo de cuatro años de un buen equipo, un equipo que saben es interdisciplinario, que viene de distintos sectores políticos, que trabaja pensando en la ciudad, ahora con el compromiso de cumplir con las expectativas”.

Consultado por la relación que tendrá con la oposición, el líder local de Juntos por el Cambio expresó: “Tenemos que trabajar unidos, ya lo dijo Mauricio. El Presidente va a poner lo mejor de sí para que la transición sea ordenada y en el futuro será un colaborador en aquello que pueda colaborar. Será una oposición, pero no será una oposición destructiva, todo lo contrario”.

Y por último: “Alberto Fernández tiene que analizar que lo votó el 48% de la población, es decir que el 52% no lo votó. Eso lo lleva a buscar un gobierno de acuerdo. Creo que el Presidente entrante y el saliente tienen mucho para acordar en beneficio del país”.

De cara a los próximos cuatro años que le tocarán ejercer su trabajo de intendente, aseguró que trabajarán más en seguridad, y además, llegando a aquellos barrios donde aún no se ha llegado con servicios, se mejorará el plan de contenerización, y habrá mayor cantidad de luminaria, entre otras cuestiones.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS