martes 19 de noviembre de 2019 - Edición Nº1146
Cronos Noticias » Nación » 28 oct 2019 12:47

(VIDEO) Elecciones 2019

Comenzó la transición: Macri y Alberto tuvieron su primer encuentro en Casa Rosada

El presidente en ejercicio hasta el 10 de diciembre y el flamante presidente electo tuvieron su primer encuentro en el desayuno que compartieron esta mañana durante una hora.


El presidente Mauricio Macri y el presidente electo Alberto Fernández se reunieron esta mañana en un desayuno distendido que compartieron en la Casa Rosada para comenzar con la transición entre el gobierno saliente y el recientemente electo en los comicios del domingo. 

El encuentro había sido adelantado por Macri anoche cuando reconoció la derrota frente al postulante de la oposición, que confirmó su asistencia durante los festejos del Frente de Todos en el bunker que instaló en el barrio porteño de Chacarita.

La primera imagen que trascendió de ambos fue en el despacho presidencial y no hubo, como se preveía, un mensaje conjunto. 

Pasadas las 10:30, Alberto Fernández llegó a la casa de gobierno donde se fundió en un amistoso abrazo con el fotógrafo presidencial a quien conoce desde su años de Jefe de Gabinete durante el gobierno de Néstor Kirchner

La reunión se extendió por una hora y según afirmaron desde ambos espacios fue distendida y cordial, con el foco puesto en una transición ordenada de cara al traspaso de mando del 10 de diciembre. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS