jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 28 oct 2019 12:10

Elecciones 2019

Con menor margen que en las PASO, Lucas Ghi desplazó a Ramiro Tagliaferro en Morón

El actual intendente y ex esposo de María Eugenia Vidal perdió la intendencia de su distrito contra el candidato del Frente de Todos. La diferencia de las fuerzas fue mayor en la categoría a intendente donde la diferencia fue de 7 mil votos, mientras que para gobernador se achica a 3.000.


  • Con menor margen que en las PASO, Lucas Ghi desplazó a Ramiro Tagliaferro en Morón

La diferencia de más de 13.000 votos que había sacado el ex intendente de Morón, Lucas Ghi, frente al actual jefe comunal y ex esposo de la gobernadora María Eugenia Vidal, Ramiro Tagliaferro, se achicó en las generales a poco más de 7 mil sufragios que le alcanzaron de todas maneras al candidato del Frente de Todos para quedarse con el municipio. 

Lucas Ghi había sido intendente del distrito hasta 2015 y de esta manera el sabbatellismo recupera la intendencia tras cuatro años de administración de Cambiemos

La diferencia entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos fue menor en la elección de gobernador, donde Kicillof se impuso a Vidal por poco más de 3.000 votos (45,74% a 43,99%), mientras que la relación se duplica en la categoría de intendentes (46,56% a 43,38%). 

El pueblo de Morón recuperó el Estado para ponerlo a su servicio. Felicitaciones a todos y todas”, dijo el intendente electo durante los festejos que encabezó junto al creador de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, y añadió: “Vamos a construir una etapa superadora, a gobernar para los 350 mil vecinos y vecinas de esta ciudad, los que nos votaron y los que no, sin grietas”. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS