martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Nación » 27 oct 2019 23:15

Elecciones 2019

Mauricio Macri reconoció la derrota, felicitó a Fernández y dijo: “Esto recién comienza”

El presidente de la Nación reconoció la derrota en las elecciones generales de este domingo, dijo que se comunicó con Alberto Fernández y lo invitó a desayunar mañana en Olivos para comenzar la transición. “La argentina que viene nos necesita a todos”, afirmó.


  • Mauricio Macri reconoció la derrota, felicitó a Fernández y dijo: “Esto recién comienza”

Pasadas las 10 de noche, el presidente Mauricio Macri subió al escenario en el local de Juntos por el Cambio en Costa Salguero desde donde reconoció la derrota y felicitó al presidente electo, Alberto Fernández

Quiero felicitar al presidente electo Alberto Fernández por la gran elección que han hecho”, dijo Mauricio Macri acompañado por su candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, y contó que llamó al candidato del Frente de Todos para invitarlo a desayunar mañana en la quinta presidencial de Olivos

“Quiero agradecerle de corazón a todos los argentinos que me acompañaron con su voto apostando al cambio que empezamos todos juntos”, continuó el presidente luego de conocerse los datos de la derrota que sufrió el oficialismo. También agradeció a los fiscales que participaron de la elección y de quienes trabajaron en la campaña. 

“Quiero decirles que aprendimos mucho en estos cuatro años y en estos ultimos meses. Lo que viene también va a ser un aprendizaje y yo espero que sea por lo bueno. La argentina que viene nos necesita a todos”, expresó Macri

“Si hay un sueño que tengo es que podamos entre todos proyectar un sueño común que nos incluya a todos los argentinos. Por eso hoy estamos comprometiéndonos los dirigentes de Juntos por el Cambio a seguir trabajando por el futuro de los argentinos, a construir una oposición  sana y responsable”, agregó. 

Macri también felicitó a Horacio Rodríguez Larreta por la elección en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y agradeció a María Eugenia Vidal “que deja una vara mucho más alta en la provincia de Buenos Aires”. 

“Es una noche de emociones muy especiales, pasaron muchas cosas, muchos sueños, pero quiero decirles que esto recién comienza y, como les prometí, más juntos que nunca vamos a estar ahí para defender los valores en los que todos nosotros creemos”, concluyó el presidente. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS