viernes 27 de noviembre de 2020 - Edición Nº1520
Cronos Noticias » Municipios » 27 oct 2019 22:01

Elecciones 2019

Junín: Con más del 51 por ciento de los votos, Petrecca se prepara para su segundo mandato

Luego de que más del 87 por ciento de las mesas fueran escrutadas y con una diferencia superior al 8 por ciento, el referente de Juntos por el Cambio consiguió la reelección en el municipio.


Luego de más del 85 por ciento de las mesas escrutadas, lo que comenzó como una tendencia se consolidó y dejó como resultado la victoria de Juntos por el Cambio por sobre el candidato del Frente de Todos.

Si bien de la elección participaron también Consenso Federal y el Frente de Izquierda, quedaron muy por detrás en números dejando como principales protagonistas al actual Intendente Pablo petrecca y Mario Meoni.

En esa sintonía, Ramón Ruiz, representante del partido de Lavagna obtuvo 3,35 por ciento, mientras que Laura Battaglino, referente del espacio que conduce Nicolás del caño, se tuvo que conformar con el 1,63 por ciento.

Cabe destacar que pasadas las 20:30 el candidato del Frente de Todos, Mario Meoni reconoció la derrota en el bunker partidario.
En ese momento, Meoni destacó: “Acá no hay reproches para nadie, todos tiramos para el mismo lado pero lamentablemente no se dio”.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS