viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 27 oct 2019 20:40

Elecciones 2019 (VIDEO)

El Frente de Todos se entusiasma: “Estamos recuperando la Provincia de Buenos Aires”

En conferencia de prensa, el diputado nacional Leonardo Grosso y la candidata a legisladora provincial Malena Galmarini hablaron de los resultados del peronismo en todo el país y aseguraron que tienen buenos datos en 20 municipios bonaerenses.


  • El Frente de Todos se entusiasma: “Estamos recuperando la Provincia de Buenos Aires”

Faltando poco más de media hora para que se conozcan los primeros resultados oficiales de las elecciones 2019, en el Frente de Todos volvieron a dar una conferencia de prensa para dar a conocer los datos que maneja el peronismo.

Leonardo Grosso, diputado nacional por la Provincia, y Malena Galmarini, candidata a legisladora bonaerense, fueron los encargados de hablar ante los presentes en el bunker y la prensa. 

“Vamos a arrancar con un llamado de responsabilidad, que es lo que vienen diciendo todos los dirigentes del Frente de Todos, al gobierno, a la hora de subir los datos, de procesar los datos, al gobierno a la hora de asumir los resultados. No queremos que vuelva a ocurrir mañana lo que pasó después de las PASO”, comenzó Grosso y agregó: “Decirles y transmitirles a todos y todas que estamos muy tranquilos en los resultados, en nuestro proceso de escrutinio, y en los resultados del escrutinio oficial. Vamos a esperar eso”. 

En ese sentido, explicó: “Tenemos información que estamos haciendo una elección histórica en la Ciudad de Buenos Aires. Estamos recuperando municipios, ampliando la cantidad de diputados y diputadas que van a representarnos. Estamos muy contentos con los resultados que después ustedes van a poder”.

Por su parte, Galmarini sostuvo: “Ratificar que esta coalición que es el Frente de Todos era muy demandada por los argentinos y las argentinas y que hoy fue consolidada, ratificada, en las urnas. Vamos a esperar con confianza, con tranquilidad, el resultado que brindara los datos oficiales”. 

“Tenemos un chequeo propio, un centro de verificación, que nos dio un muy buen resultado en las PASO. Decirles que estamos contentos pero que también mañana empieza una etapa de responsabilidad, sobre todo del gobierno nacional, que hasta el 10 de diciembre tiene que cuidar a nuestro pueblo, pero también nosotros entendemos que lo que viene es un gran desafío y sabemos que Alberto, Axel y todos aquellos intendentes de los municipios que estamos recuperando lo pueden llevar adelante muy bien”, añadió la esposa de Sergio Massa.

Por último, Grosso dio datos que maneja el peronismo y contó: “Tenemos datos del 60 por ciento en San Juan, 76 por ciento en Santiago del Estero, 70 por ciento en Misiones. Estamos recuperando como 20 municipios en la Provincia de Buenos Aires”. “Y recuperando además la Provincia de Buenos Aires”, acotó Galmarini
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS