miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Nación » 27 oct 2019 19:51

Elecciones 2019

Por redes sociales, Macri habló luego del cierre de comicios: Vidal eligió el silencio

El Jefe de Estado felicitó a los argentinos que fueron a votar y le mandó “fuerza” a los fiscales que se encuentran en el recuento de votos. La gobernadora optó por no hablar.


  • Por redes sociales, Macri habló luego del cierre de comicios: Vidal eligió el silencio

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El presidente de la Nacion, Mauricio Macri, habló por redes sociales media hora después de que cerraran los comicios en los que busca su reelección contra Alberto Fernández. 

“Felicitaciones a todos los argentinos que fueron a votar y se expresaron en paz. Ahora paciencia y tranquilidad mientras se cuentan los votos. Más que nunca fuerza a los fiscales responsables de cuidar la voluntad de la gente y gracias por su compromiso!”, twiteó Macri en su cuenta personal, y evitó hablar sobre cualquier escenario o posible resultado.

Asimismo, según consignó La Nación, el Presidente también les envió un audio de Whatsapp a los fiscales de Juntos por el Cambio para agradecerles el trabajo en esta jornada electoral. 

"Queridos fiscales. Soy Mauricio. Ahora que cierran las mesas se viene la parte más dura y necesito que estén fuertes. Les quiero decir tres cosas: la primera, estamos teniendo un nivel de participación altísimo y esto es muy positivo; la segunda, no le den importancia a los bocas de urna que van a escuchar, no son datos oficiales: y la tercera, por favor quédense contando los votos hasta último momento, hasta que se vaya el último de la escuela. Vamos que la damos vuelta y eso depende muchísimo, muchísimo de ustedes. Un abrazo grande".

En tanto, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal eligió el silencio y no publicó nada en su cuenta personal luego de que finalizara la jornada electoral. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS