jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 27 oct 2019 19:38

Elecciones 2019

Fuera de la realidad: sin datos oficiales, Carrió salió a celebrar el triunfo en Nación y CABA

La diputada nacional oficialista utilizó sus redes sociales para anunciar que Juntos por el Cambio ganó en las categorías de Presidente y Jefe de Gobierno porteño. A comienzos de octubre, había dicho que aún sin conocer los resultados “a las seis de la tarde vamos a decir ‘ganamos’”.


  • Fuera de la realidad: sin datos oficiales, Carrió salió a celebrar el triunfo en Nación y CABA

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Minutos después del cierre de los comicios, y contra los pedidos de “paciencia y tranquilidad” del propio presidente de la Nación, la diputada nacional Elisa “Lilita” Carrió anunció en sus redes sociales el triunfo de las fórmulas de Juntos por el Cambio a nivel nacional y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Victoria en la nación y en la Ciudad de Buenos Aires. Viva Horacio Rodriguez  Larreta! Viva Mauricio Macri!”, escribió en su cuenta de twitter la dirigente de Cambiemos

El insólito comentario lo hizo cuando todavía no se conoce un sólo dato oficial sobre el comicio y horas después de haber dicho que recién en la madrugada se conocería el resultado. 

Cabe recordar que a comienzos de octubre en un acto partidario, la diputada ya había despertado polémica cuando afirmó: “A las 6 vamos a decir ‘ganamos’, aunque no sepamos si ganamos”. “Se sale con la certeza de la victoria en todo el país y también en provincia de Buenos Aires. Y se anuncia el más grande triunfo, yo se los apuesto, para este señor en la Capital Federal”, había dicho. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS