sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 27 oct 2019 16:43

#Elecciones2019

Así votó Montenegro: “Lo que importa es lo que pase a partir de mañana en la ciudad”

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio de la localidad de Mar del Plata emitió su voto pasadas las 11 en el colegio “El Portal del Sol”.


  • Así votó Montenegro: “Lo que importa es lo que pase a partir de mañana en la ciudad”

Acompañado de su esposa e hijos, el candidato a intendencia y actual diputado nacional, Guillermo Montenegro, votó y expresó su deseo de que haya mucha participación durante este domingo.

En diálogo con la prensa, antes de entrar al cuarto oscuro, dijo: “Que mucha gente pueda votar y que haya salido el sol me parece muy bueno. Disfrutamos con Euge y los mellis (su esposa e hijos), como en las PASO”.

A su vez, expresó: “Para mí Mar del Plata es todo, es la ciudad más linda del mundo. Quiero que los vecinos y los barrios sientan el orgullo que siento yo”.

Previamente a emitir su voto, Montenegro se mostró en un desayuno con su equipo “en una jornada muy importante para la democracia”, según expresó.

Y concluyó: “El resultado no es importante ahora. Lo que importa es lo que pase a partir de mañana en la ciudad. No vamos a violar la veda, ya en campaña hablamos mucho con los vecinos”.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS