viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 27 oct 2019 15:50

#Elecciones2019

Así votó Garro y afirmó: “Se hizo un trabajo muy prolijo, una campaña sin errores”

El actual intendente y candidato a la reelección de Juntos por el Cambio en la Ciudad de La Plata, se presentó en la mesa alrededor de las 12 del mediodía en Gorina.


  • Así votó Garro y afirmó: “Se hizo un trabajo muy prolijo, una campaña sin errores”

Julio Garro, votó en la mesa 1015 de la Escuela EP N° 92/ES N° 37, ubicada en Diagonal 6 y 485, en Gorina, y advirtió sobre denuncias que les llegaban, respecto a la falta de boletas de Juntos por el Cambio.

A su vez, denunció: “se hizo un trabajo muy prolijo, una campaña sin errores (…) pero sí con alguna preocupación porque recibimos muchísimas denuncias de faltante de boletas de Juntos por el Cambio, mucha rotura, mucho corte a propósito de la categoría a intendente”.

Por último, concluyó: “Pido a la política que son prácticas que ya pensábamos que habían quedado atrás, y a los platenses que no le tomen el pelo, porque no son tontos y además están informados”.

Además, declaró estar seguro de llegar con los votos de los platenses, y exclamó: “Porque confiamos en ellos y vamos a ratificar un montón de cosas que hemos hecho juntos, sabiendo que hay muchísimas más cosas para hacer”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS