viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 27 oct 2019 14:16

#Elecciones2019

Así votó “Bali” Bucca: “La democracia nos invita a los argentinos a elegir qué rumbo queremos”

El candidato de Consenso Federal votó cerca del mediodía en Bolívar junto a su hijo, su hermano y su sobrino. “Sueño con una provincia distinta”, afirmó.


  • Así votó “Bali” Bucca: “La democracia nos invita a los argentinos a elegir qué rumbo queremos”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Muy contentos cada vez que hay elecciones, lo vivimos con mucha intensidad. Y al mismo tiempo una oportunidad, para los argentinos, los bonaerenses y los bolivarenses, hoy es el día donde la democracia nos invita a los argentinos a elegir qué rumbo queremos, de nación, de provincia y de ciudad. Invitar a todos a que voten”, dijo Eduardo “Bali” Bucca, el candidato a gobernador de Roberto Lavagna.

“Después que sea de transparencia, y por ahora todo se viene desarrollando con mucha tranquilidad. Que a partir de mañana, todos canalicen la energía para aportar su granito de arena para salir de esta situación”, agregó.

“Llegamos vivos, Fueron cinco meses muy duros, pero muy ricos, Haber podido abrir las meses, poder fiscalizar. En un marco de polarización muy fuerte. Estamos muy contentos”, dijo Bucca.

En ese sentido, agregó: “Estoy con la mejor de las expectativas. Mantener lo de las PASO y todo lo que venga bienvenido sea”. 

“Sueño con una provincia distinta. Esto me ha permitido recorrer nuevamente la provincia, hoy Con 40 años he podido transitar dos campañas provinciales. Estudiar en profundidad el estado provincial y más allá de las dificultades que tiene la Argentina, las fortalezas, las excepcionalidades empezando con los  recursos humanos y naturales nos indican que deberíamos vivir en otra situación”, concluyó Bucca.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS