sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 26 oct 2019 13:46

De cara al 27

Mirá dónde votan los principales candidatos en las elecciones de este domingo

Los detalles de los lugares donde concurrirán a emitir su sufragio las figuras más relevantes de este tramo electoral.


  • Mirá dónde votan los principales candidatos en las elecciones de este domingo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Juntos por el Cambio

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal votarán con una hora y media de diferencia, aproximadamente. El jefe de Estado nacional concurrirá a las 12 a la Escuela N° 16 Wenceslao Posse, Juncal 3131, en la Ciudad de Buenos Aires, mientras que la mandataria bonaerense lo hará a las 10:15 en el Colegio Parroquial Don Bosco, Salcedo 2098, en Morón.

En tanto, la actual vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, sufragará en la Escuela N° 9 Mariano Moreno, en CABA, a las 13.30. El senador Miguel Ángel Pichetto, actual compañero de fórmula de Macri, se levantará temprano: irá al centro de votación, la Escuela Primeria N° 60, ubicada en Villegas s/n, Sierra Grande, en Río Negro, a las 8.30.

El vicegobernador y compañero de fórmula de María Eugenia Vidal, Daniel Salvador, votará en el Colegio Cardenal Copelo, ubicado en Del Libertador San Martín 3675, en San Fernando a las 11.

El ministro de Seguridad bonaerense y primer candidato a diputado nacional, Cristian Ritondo: votará en la Escuela Primaria N° 7, ubicada en Padre Nuestro y Talán Talán, Tigre, a las 11.30. Por su parte, María Luján Rey lo hará en la Escuela Especial N°19, 11 de noviembre 500, en Merlo, a las 10.45.

Frente de Todos

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, prefiere cumplir el deber cívico en las primeras horas de la mañana. Votará este domingo a las 9:00, en la Universidad Católica Argentina (UCA), ubicada en la Avenida Alicia Moreau de Justo 1.400, CABA.

La expresidenta Cristina Kirchner coincidirá con Macri en el horario de votación. Ambos irán a las 12. Votará en la Escuela N° 19, Luis Piedrabuena, ubicada en Magallanes 40, en Río Gallegos.

En tanto, el diputado nacional y candidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, irá a las 11:30 a la escuela primaria N° 10, ubicada en Ignacio Bean 536, en la localidad de Manzanares, en Pilar. Su compañera de fórmula e intendenta de La Matanza, Verónica Magario, votará después del mediodía. Lo hará a las 14 en el Instituto Educativo Almafuerte, ubicado en Ocampo General 3052, en San Justo.

En tanto, Sergio Massa, cabeza de la lista de diputados nacionales del Frente de Todos por la provincia de Buenis Aires, votará en la Escuela Primaria 19 de la localidad de Rincón Milberg, ubicada en Isleños 3024. Informó que su horario de votación será a las 11.

Consenso Federal

El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna votará a las 09:30, en el Instituto San Francisco de Asís, ubicado en la Avenida Crisólogo Larralde 2551, en el barrio porteño de Nuñez. En tanto, su compañero de fórmula y gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, lo hará a las 12 en la Escuela nº 4317, ubicada en Calixto Gauna, Finca Las Costas 4b, en la capital salteña.

El candidato a gobernador bonaerense, el diputado Eduardo "Bali" Bucca votará a las 10 en la Escuela Secundaria N°4, ubicada en Profesor A.CANCIO 230. Bolívar, Buenos Aires. En tanto, Graciela Camaño votará en la Escuela N° 34, ubicada en América 151, Villa General Las Heras, en el partido de General San Martin.

Frente de Izquierda

Nicolás del Caño, candidato a presidente, votará a las 10.30 en el Instituto French, en la calle Marconi 641, Avellaneda. A su vez, Romina Del Plá, candidata a vicepresidenta, votará a las 14 en la escuela N° 45 en la calle José Indart. 998, en Lomas del Mirador, en La Matanza.

Christian Castillo, candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, votará a las 12 en la Escuela Primaria n°22 en 32 e/173 y 173 Norte, en el partido de Berisso. Por su parte, Néstor Pitrola, primer candidato a diputado nacional, votará a las 11 en el Colegio San Luis, ubicado en Los Lazaristas 843 S/N, en Escobar

Frente Nos

El candidato presidencial, Juan José Gómez Centurión, sufragará a las 11 en el colegio General José de San Martín, en Figueroa Alcorta 120, Boulogne Sur Mer, en San Isidro. En tanto, su compañera de fórmula, Cynthia Hotton, votará a las 9 en la Escuela Primaria N° 20, ubicada en San Juan 185, en Campana.

Frente Despertar

El economista ultralibertal José Luis Espert, votará a las 10 en La Rural, ubicada en Juncal 443. Luis Rosales, su candidato a vicepresidente, irá a votar a las 12 a la Escuela N°1 Juan José Castelli, en Ayacucho 1680, en CABA.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS