viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 25 oct 2019 13:07

(VIDEO) Las niñas tienen 16 y 2 años

Conmoción en Quilmes: una mujer murió atropellada mientras esperaba el colectivo con sus hijas

El hecho ocurrió el jueves al mediodía cuando el vehículo conducido por un jóven de 25 años que circulaba a gran velocidad perdió el control y subió a la parada de colectivos donde se encontraban las tres mujeres. La mayor de las nenas perdió una pierna.


  • Conmoción en Quilmes: una mujer murió atropellada mientras esperaba el colectivo con sus hijas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Una mujer de 36 años murió luego de ser atropellada el jueves al mediodía mientras esperaba en una parada de colectivos en Quilmes junto a sus dos hijas de 16 y 2 años, que sufrieron heridas de gravedad. 

El siniestro fue protagonizado por un joven de 25 años, identificado como Fabricio Tracuzzi, que conducía a gran velocidad un Volkswaguen Suran  y perdió el control en una esquina de San Francisco Solano. Según trascendió, el joven quedó detenido bajo el cargo de homicidio culposo. 

Karina Gómez, de 36 años, había salido a comprar materiales escolares para la tarea de una de sus hijas y, por la violencia del impacto falleció en el acto. Las niñas resultaron gravemente heridas y la mayor, de 16 años, perdió una pierna. La más chica, de sólo dos años, sufrió un traumatismo de cráneo pero se encuentra fuera de peligro. 

Lo único que pedimos es justicia por mi hermana. Nadie nos va a devolver a mi hermana. Lo único que pedimos es respeto por mis sobrinas”, afirmó Susana, hermana de la víctima fatal. “A una de las nenas le va a quedar una secuela horrible y un bebé va estar sin su mamá. Nos destrozaron a todos”, señaló la mujer en declaraciones a la prensa. 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS