viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 24 oct 2019 11:53

En busca de la reelección

Martiniano cerró su campaña: “Estamos frente a la elección más importante de Quilmes”

El intendente de esa localidad del conurbano realizó el último acto de campaña antes de la veda en la Sociedad de Fomento Florentino Ameghino. “Nos jugamos mucho”, analizó el candidato de Juntos por el Cambio.


  • Martiniano cerró su campaña: “Estamos frente a la elección más importante de Quilmes”

El intendente de Quilmes y candidato a la reelección por Juntos por el Cambio, Martiniano Molina, cerró su campaña con un acto multitudinario junto a vecinos y simpatizantes que se realizó en la Sociedad de Fomento Florentino Ameghino

En apenas cuatro días vamos a estar frente a la elección más importante de la historia de Quilmes, de la provincia de Buenos Aires y de la Argentina. Nos jugamos mucho, nos jugamos sobre todas las cosas el futuro de nuestros chicos”, expresó Molina, acompañado en el escenario por su esposa, la periodista Ileana Luetic

Sabemos perfectamente quiénes están enfrente, los escuchamos hablar a ellos contra ellos mismos durante años, y hoy los vemos a todos juntos abrazados”, afirmó el candidato.

“Nos parece hipócrita todo lo que han hecho en nombre de la política. Para que esos políticos se queden de una vez por todas afuera tenemos que ganar el domingo. Les vamos a decir: hasta acá llegaron, nunca más”, agregó.

En esa misma línea, Molina Agregó: “Nos hablaron de la niñez y destruyeron el único polideportivo municipal que había, no tenía agua, las paredes estaban electrificadas, todas las canchas destruidas, entonces yo les digo: miren a los ojos a esa mentira, tírenla y nunca más permitan que se haga presente, porque no nos van a tomar nunca más el pelo”. 

Al referirse a los logros de su gestión, propuso a los vecinos “que este camino continúe”. “Es por el bien de nuestros pibes, de los más chicos y los más grandes, los que más necesitan asistencia. Nosotros hemos ingresando a todos los barrios y somos bien recibidos, donde muchos de los ex intendentes no pueden ni aparecer por haber mentido tantos años. Tenemos que ir juntos, de la mano, hacia el gran triunfo de este domingo”, puntualizó.

En el acto estuvieron presentes todos los postulantes a concejales de su lista, el jefe de Gabinete local, Guillermo Galetto; el secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene; el presidente del Concejo Deliberante, Juan Bernasconi y  la secretaria de Gobierno, María Ángeles Sotolano.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS