jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 24 oct 2019 10:38

Penúltima marcha del Sí se puede

Vidal acompañó a Mauricio Macri en Mar del Plata: “No crean en falsas promesas ni espejismos"

La Gobernadora bonaerense encabezó junto al Presidente y el candidato a intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, una nueva “Marcha del Sí, se puede”. En la misma ciudad cerrará hoy el Frente de Todos la campaña nacional, mientras que Macri lo hará en Córdoba.


  • Vidal acompañó a Mauricio Macri en Mar del Plata: “No crean en falsas promesas ni espejismos"

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó el miércoles de la penúltima marcha del “Sí, se puede” que encabezó en Mar del Plata junto a Mauricio Macri y el candidato a intendente, Guillermo Montenegro. Hoy jueves, en esa misma ciudad cerrará la campaña nacional el Frente de Todos con Cristina y Alberto como protagonistas, mientras que Macri hará lo propio en Córdoba

“No crean que los mismos que desde el 2011 al 2015 hicieron que Mar del Plata perdiera puestos de trabajo se los van a devolver ahora. No crean en falsas promesas ni espejismos”, dijo la Gobernadora durante el acto en el que respaldó a Montenegro

Guillermo va a ser un gran intendente de Mar del Plata. Porque fue juez, fue fiscal, sabe lo que es una justicia sin impunidad. Porque fue Ministro de Seguridad y creó una policía de cero. Porque fue parte de un equipo de transformación de verdad en la Ciudad de Bs As. Mar del Plata se merece un intendente que la transforme de verdad”, afirmó. 

Mauricio Macri, por su parte, señaló: “Nosotros somos gente de paz, no queremos la violencia, pero no queremos que nos pasen por arriba una y otra vez”, y advirtió: "Estuvimos años sin meternos en política y les dejamos el país a gente que fue por todo y tomó hasta nuestra libertad. Y les decimos que hasta acá llegaron porque la única fuerza la tenemos nosotros, los únicos que nos levantamos todos los días temprano para ir a trabajar”. 

Quieren que nos callemos, pero no, ya fueron demasiadas veces que nos aguantamos el atril con el dedito, la soberbia. Somos una mayoría. Somos una mayoría que nos pasamos muchos años en silencio, muchos años hasta con miedo, mirando la política hasta con miedo”, dijo Macri que volvió a endurecer su discurso sobre el último tramo de la campaña y apostó a la polarización con el kirchnerismo. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS