viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 23 oct 2019 18:12

De cara al 27

Con Cristina, Kicillof y Magario cerraron campaña: “Venimos a reparar lo que rompieron”

Desde La Plata, la fórmula por la Gobernación bonaerense del Frente de Todos encabezó un acto ante una multitud. “Han dejado una provincia arrasada”, dijo Axel. También habló la ex presidenta.


  • Con Cristina, Kicillof y Magario cerraron campaña: “Venimos a reparar lo que rompieron”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Ante una multitud, intendentes y referentes políticos, la fórmula por la gobernación bonaerense que componen Axel Kicillof y Verónica Magario, cerraron su campaña en un acto realizado en El Bosque de la Ciudad de La Plata, donde estuvieron acompañados por la candidata a vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner y la candidata a intendenta, Florencia Saintout.

En su discurso, Magario expresó: “Estamos en la ciudad capital de la provincia de Buenos Aires. Nos encontramos reunidos acá, entre ustedes y nosotros. Esta reunión nos llama a cada uno de nosotros a pensar juntos que tenemos que encontrar en el camino hacia las soluciones concretas”, dijo la candidata a vicegobernadora”.

“Hoy quiero hablar acá, en La Plata, de lo que nos sucede a cada uno de nosotros, a cada uno de ustedes”, expresó la candidata.

En ese sentido, expresó: “Por eso hoy aquí, nosotros y ustedes, debemos pensar que el camino tiene que tener un único fin y es terminar con ese dolor que vivimos”.

“Cada ciudadano y ciudadana sabe lo que ha sucedido estos cuatro años, que han traído mucha tristeza y mucha desazón. Pero saben que es tiempo de cambiar esa historia”, arengó la intendenta de La Matanza.

“Queremos proponerles con Axel poner en marcha una nueva Provincia (…) Nuestro próximo gobierno provincial va a ser jun gobierno que se va a ocupar de su gente”, finalizó Magario.

A su turno, Cristina dijo: “Estoy acompañando a una nueva generación de dirigentes que no van de relleno”

“Les pido a los dirigentes que siempre conserven la humildad, que no se la crean”, pidió la ex presidenta.

“Hay que democratizar el país en todos sus aspectos. Hay que democratizar la economía”, arengó.

“Derechos a ser felices, eso es lo que queremos los argentinos, los bonaerenses y los platenses”, dijo Cristina, al finalizar su discurso.

Por último, Kicillof expresó: “Estamos atestiguando el fracaso del gobierno de Macri y el fracaso del gobierno de Vidal”.

“No se puede gobernar el país como una empresa”, lanzó el candidato a gobernador.

“Nuestra sociedad no dijo que se vayan todos, votó al Frente de Todos”, expresó.

“Han dejado una provincia arrasada (…) Venimos a reparar lo que rompieron”, lanzó Kicillof, en torno a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS