martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 23 oct 2019 14:15

No vota a su propio partido

Insólito: el candidato a Gobernador de Gómez Centurión pide votar por Macri y Vidal

“No me voten”, señala Gustavo Álvarez, quien es candidato bonaerense por el Frente NOS. El dirigente político que sacó menos del 2% en las PASO grabó una serie de videos pidiendo que los candidatos a elegir deben ser los de Juntos por el Cambio.


  • Insólito: el candidato a Gobernador de Gómez Centurión pide votar por Macri y Vidal

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En una actitud más que llamativa, el candidato a gobernador por el Frente NOS, Gustavó Álvarez posteó una serie de videos donde pide que no lo voten, y todo lo contrario, opten por la fórmula de Juntos por el Cambio que encabezan Mauricio Macri en Nación y María Eugenia Vidal en la Provincia.

Ya el 9 de octubre había publicado una carta en las redes denunciando a su mismo espacio político, con lo cual no resulta tan asombroso que llame a votar a otros candidatos.

En los videos, publicados en su página de Facebook, Álvarez dialoga frente a la cámara bajo el lema “Soy Peronista y Provida”. Se trata de 4 fracciones de videos en donde explicita las razones para no votar a la fórmula nacional que encabeza Juan José Gómez Centurión y optar por Juntos por el Cambio.

En sus frases más destacadas, el candidato dice: “Cristina ya sabemos lo que es, lo bueno y lo malo, que es mucho, bastante. Kicillof, candidato trucho de la Provincia, no puede ser candidato. Solo porque el experto en derecho que es Alberto Fernández que dijo que era un inútil y un incapaz, Kicillof es un ilegal en la Provincia de Buenos Aires”, continuó disparando contra el Frente de Todos.

Y culmina: “No los podemos votar, por eso renuncio a mis votos en el Frente NOS”. A lo largo de sus otros 4 videos, se ancla en el problema con el narcotráfico, hace mención a algunas localidades para ejemplificar sobre el conflicto  y señala: “No los podés votar, y menos si sos cristiano”, refiriéndose a la fórmula Alberto-Cristina.

En otro de sus videos, asegura haber sido apretado para no hablar sobre Kicillof, vuelve a señalar que se trata de un “candidato trucho” y culmina diciendo: “Más porquería son los que lo votan. Los que no lo saben, está bien, respeto su ignorancia, yo también soy ignorante en un montón de temas”. A su vez,  Álvarez apunta de manera constante a la droga: “Salvemos a la patria del narcotráfico, salvemos a la patria de la revolución versera bolivariana que nos quieren imponer en Argentina”, culmina.

Para tener una dimensión de los votos que cedería Álvarez, recordamos los resultados en la Provincia. Axel Kicillof (Frente de Todos) 49.30%, María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio) 32.60%, Eduardo Bucca (Consenso Federal) 5.80%, Christian Castillo (Frente de Izquierda) 3.20% y, por último, Gustavo Álvarez con 1.70%.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS