jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 23 oct 2019 12:06

A cuatro días de las elecciones

Vidal fue a respaldar a Grindetti en Lanús, un distrito que el oficialismo podría perder el domingo

La gobernadora fue a esa localidad clave para el futuro del oficialismo en el conurbano bonaerense, donde el candidato de Juntos por el Cambio realizó el cierre de su campaña. “El domingo hay que dejar todo en la cancha”, dijo el jefe comunal que busca su reelección.


  • Vidal fue a respaldar a Grindetti en Lanús, un distrito que el oficialismo podría perder el domingo

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, estuvo en la ciudad de Lanús durante el acto de cierre de campaña del intendente local que buscará la reelección este domingo, Néstor Grindetti, y convocó “a no bajar los brazos”

“No somos de los que creen que el gobierno sabe todo, venimos a gobernar porque para nosotros el poder no es la oportunidad de enriquecerse, el poder es la oportunidad de servir a la comunidad”, dijo la mandataria provincial. 

Lanús es un distrito clave para futuro de Cambiemos en el conurbano. En las primarias, a pesar de que Grindetti fue el candidato que individualmente obtuvo más votos (36,8%), las cuatro listas que compitieron por el Frente de Todos y que se encolumnaron, luego del las PASO, detrás de la figura de Edgardo Depetri obtuvieron en conjunto más del 50% de los sufragios. 

Hay que dejar todo en la cancha el próximo domingo, no nos ahorremos un mínimo de esfuerzo, no dejemos que nos roben la ilusión, este cambio que empezó en Lanús no puede detenerse”, arengó el jefe comunal ante la presencia de vecinos y simpatizantes de Juntos por el Cambio

También le agradeció a Vidal “por todas las obras que hicimos juntos por Lanús en estos 4 años, has sido muy generosa con nuestros vecinos”. “Este 27 de octubre no dejemos que nuestro querido distrito vuelva atrás”, remarcó Grindetti

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS