viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 22 oct 2019 11:35

A cinco días de las elecciones

Vidal salió a cruzar a Magario por las inundaciones: “Tendrá que dar explicaciones a los matanceros”

La Gobernadora de la Provincia apuntó contra la jefa comunal de La Matanza y candidata a vicegobernadora de la Provincia por las inundaciones. “Lo que haya hecho con sus fondos en plazo fijo, o las obras que haya podido o no hacer, es una explicación que le debe ella a los matanceros”, dijo.


  • Vidal salió a cruzar a Magario por las inundaciones: “Tendrá que dar explicaciones a los matanceros”

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, volvió a apuntar contra la jefa comunal de La Matanza, Verónica Magario, por las inundaciones que afectaron gravemente a una gran parte de ese distrito. 

En una entrevista con el programa 4 Días, que conduce Luis Majul, la mandataria provincial afirmó: “Lo que Magario haya hecho con sus fondos en plazo fijo, o las obras que haya podido o no hacer, es una explicación que le debe ella a los matanceros”. Asimismo, consideró que “las obras llevan tiempo y no se resuelven en cuatro años”. 

Vidal también se diferenció del Frente de Todos, y afirmó: “Uno es honesto o no lo es; uno cree que en el pensamiento único o no; si uno cree en el diálogo, cree en el diálogo siempre”. “Uno no puede cambiar quien es”, agregó. 

El Frente de Todos no fue claro, por lo menos, con que Venezuela es una dictadura, en su postura contra el juego en la Provincia de Buenos Aires, la corrupción policial, y si van a continuar la Auditoría Civil de la Policía o no”, continuó la gobernadora. 

Además, se refirió a las elecciones del domingo, y se mostró esperanzada con la posibilidad de dar vuelta la contundente derrota que sufrió el oficialismo en las PASO. 

“El 27 de octubre es la última oportunidad que tenemos de pensar los argentinos no sólo cómo vamos a llegar a fin de mes, sino si vamos a vivir en libertad, si va a haber una Argentina sin impunidad, si va a haber un combate al narcotráfico”, destacó. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS