jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 22 oct 2019 10:50

Última semana de campaña

Kicillof recorrió Zárate y Campana: “Tenemos que volver a creer en el trabajo y la producción”

El candidato a gobernador por el Frente de Todos cerró su recorrida por la Segunda Sección Electoral con charlas abiertas en ambas ciudades. En dos ciudades importantes para la producción bonaerense, insistió con la importancia de programas de financiación a través del Bapro.


  • Kicillof recorrió Zárate y Campana: “Tenemos que volver a creer en el trabajo y la producción”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, visitó las ciudades de Zárate y Campana, donde brindó una serie de charlas abiertas acompañado por los vecinos de cada distrito.

En Zárate fue recibido por el candidato a intendente, Osvaldo Cáffaro, con quien compartió un acto en el Anfiteatro Homero Expósito.

“Hay que cambiar las prioridades, tenemos que volver a creer en el trabajo y la producción argentina, en la educación y la salud pública. Solo por ese camino se puede poner en marcha la Provincia”, afirmó Kicillof

Según el candidato, en estos años “se ha hecho mucho daño y hoy tenemos que lamentar que todos los indicadores revelen una Provincia en emergencia”. 

“Me invade el orgullo por lo maravillosa que es la fuerza del pueblo de la Provincia de Buenos Aires. Porque veo acá, a montones de pibas y pibes, jubilados y jubiladas, maestros y maestras; que vienen a estar con el otro, acompañando al otro. Este es un pueblo solidario”, sostuvo Kicillof en el municipio de Campana, donde compartió otra charla abierta con el candidato a intendente, Rubén Romano, y la candidata a concejal, Sol Calle.

“Nos acusaron y nos agredieron, pero acá estamos, dando un ejemplo de cómo se contesta a la provocación y a la persecución. Se le contesta en las urnas, porque cuanto más ataquen a la democracia, con más democracia les vamos a contestar”, indicó Kicillof

A cinco días de las elecciones en las que podría convertirse en el nuevo gobernador de la provincia de Buenos Aires, el candidato del Frente de Todos volvió a apuntar contra los intendentes de Juntos por el Cambio que en medio de la campaña electoral decidieron ocultar las imágenes de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal

“Están a tiempo de comprender todo el daño que hizo este gobierno a la Provincia. Esto requiere de mucha más valentía que esconder a los candidatos”, señaló, e insistió: “Tienen que dar la cara, explicar cuál fue su responsabilidad y por qué ahora esconden a Macri y a Vidal; que son quienes los pusieron en las intendencias, porque si no es intentar volver a estafar al pueblo”. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS