jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 21 oct 2019 18:30

Últimos recorridos de campaña

Alberto y Massa fueron a respaldar la candidatura a intendente de Susbielles en Bahía Blanca

El candidato a presidente del Frente de Todos se presentó en la localidad para apoyar a los aspirantes, a seis días de las elecciones definitivas que puede indicar el cambio de gestión.


  • Alberto y Massa fueron a respaldar la candidatura a intendente de Susbielles en Bahía Blanca

Allí, Alberto Fernández aseguró: “Lo único que me preocupa es la tranquilidad de los argentinos” y resaltó, tal como lo hizo en el debate presidencial el día de ayer: “Que con la grieta se queden otros”.

A su vez, advirtió: “No sé qué va a dejar Macri pero estaría bueno que él colabore tratando de no trastocar más las cosas y de no hacer todo más difícil”.

En una conferencia de prensa compartida con el candidato a intendente, Federico Susbielles y a Sergio Massa, como diputado nacional en la localidad de Bahía Blanca, sostuvo: “Lo que quisiera es que si el resultado le es adverso, Macri no se enoje como la otra vez y no maltrate a los argentinos, y no libere al dólar para que escale como permitió”.

“A nadie le pido que piense como yo sino que me ayude a la empresa común de levantar la Argentina. Hay que ponerle fin a la locura de la grieta, que con la grieta se queden otros, nosotros estamos acá para tenderle la mano a todos, para hacer a todos los argentinos y bahienses partícipes de un tiempo que empieza y que está llamado a ser mejor que el presente”, sostuvo.

Por último, concluyó: “La mayor prioridad es sacar a los argentinos de la pobreza y erradicar el hambre”. Y además: “Yo creo que la grieta fue una cosa muy perversa y dañina en la Argentina”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS