viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Tendencias » 21 oct 2019 18:03

Turismo y comida

Para visitar en Cañuelas: Cachinados caseros, una propuesta familiar y artesanal sobre la Ruta 205

La familia Ponce comercializa salchicha parrillera, longaniza, queso de cerdo, morcilla, chorizo seco, salame y diversos productos regionales. Además cuentan con un sector de carnicería digno de conocer y degustar.


  • Para visitar en Cañuelas: Cachinados caseros, una propuesta familiar y artesanal sobre la Ruta 205

Dicha comunidad realiza desde hace más de 40 años embutidos que se caracterizan por su calidad, cualidad que ellos mismos resaltan.

Poseen desde 2003 su local en pleno centro de esa ciudad, en Nuevo de Julio y Lara.

Los embutidos se desarrollan en la fábrica ubicada en el kilómetro 72 y ruta 3, camino a la localidad de Gobernador Udaondo, en un entorno puramente rural.

“Atrás de la fabricación de nuestros productos hay una historia familiar que uno puede contar: el sacrificio y el esfuerzo que hay para lograr estos productos”, afirmó Marcelo Ponce hace unos meses en el marco de Caminos y Sabores 2019, donde participaron por primera vez de la mano de la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires.

También recordó el momento emotivo que vivió en la feria cuando su tío Roberto Ponce, director de la empresa familiar, visitó el stand: “Lo invadió la emoción al ver que su nombre representaba a la provincia de Buenos Aires y a Cañuelas”.

Así este municipio que se ubica sobre la ruta 205, suma un nuevo punto de interés ya que quienes lo visiten se tentarán con esta propuesta gastronómica.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS