viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 21 oct 2019 17:07

Duelos verbales

Torres salió a responder duro a D’Onofrio por las críticas al endeudamiento de la gestión Vidal

El diputado provincial de Cambiemos apuntó contra su par Jorge D´Onofrio y las discusiones sobre el nivel de deuda que generó la administración bonaerense. También habló sobre la falta de sesiones en la Cámara Baja.


  • Torres salió a responder duro a D’Onofrio por las críticas al endeudamiento de la gestión Vidal

“Hay una situación hipócrita en un montón de personas que están sentadas en la banca y que gritan o que no se está sesionando o que no hay sesiones”, dijo el diputado bonaerense por Juntos por el Cambio, César Torres, en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro.

La Cámara de Diputados tiene más de cinco meses sin sesionar. Al respecto, Torres respondió a las críticas del massismo e indicó: "Pasa lo que pasa históricamente en la Cámara de Diputados, que no quiere decir que no trabajen los diputados, y esto no es corporativo, yo hablo de mí, no quiere hablar por los otros 91 diputados”.

Pero en el tramo más caliente, Torres agarró los dichos de Jorge D’Onofrio, quien dijo que el endeudamiento que generó la gestión de María Eugenia Vidal está en un “virtual default”. “Hoy hablar de default no es la palabra. Cuando se votó el Presupuesto y la toma de deuda fue por unanimidad. Votaron todos los diputados, de todos los bloques. El que ahora es del Frente de Todos, pero antes era del Frente Renovador y que antes no era tan denunciante, pero ahora es denunciante, levantó la mano”, respondió Torres.

“Lo que tendría que haber visto es qué es lo que estaba votando. A veces muchas veces pasa, que muchos no leen, ni estudian antes de ir a sentarse al recito y mucho más, cuando consideran que la Cámara de Diputados es una casa de trámites o hacer la escuelita primaria, como dijo en su presentación, cuando dejó la otra casa legislativa”, lanzó duro el diputado de Cambiemos, aunque sin nombrar a D’Onofrio.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS