jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 21 oct 2019 14:17

A seis días de los comicios

Última semana: cómo serán las agendas de Vidal y Kicillof previo a las elecciones del 27

La gobernadora y candidata a reelección de Juntos por el Cambio y su oponente por el Frente de Todos, el ex ministro de Economía, encaran sus últimos días de campaña previas a los comicios en diferentes localidades.


  • Última semana: cómo serán las agendas de Vidal y Kicillof previo a las elecciones del 27

La mandataria encabezará este jueves un acto de cierre en el Club Platense, en Vicente López, mientras que el ex ministro de Economía estará este miércoles en La Plata junto a la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y el jueves en Mar del Plata acompañado de Fernanda Raverta, candidata a intendente del peronismo.

Vidal estará este lunes en Hurlingham, mañana en el conurbano y el miércoles en Mar del Plata acompañando a Guillermo Montenegro, candidato a intendencia de esta ciudad.

Mientras tanto, Kicillof estará hoy en la segunda sección electoral, al norte de la provincia de Buenos Aires, donde recorrerá San Pedro, San Nicolás y Zarate, y cerrará en Campana.

Estas son las últimas oportunidades de los candidatos a gobernadores de recorrer localidades y lograr mayor injerencia y llegada de cara a este 27 de octubre, en las elecciones oficiales.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS