viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 19 oct 2019 12:34

En Mar del Plata

Golpearon a un joven, lo secuestraron y se lo dejaron encerrado en el baúl de un auto

Un llamado al 911 que denunció el ataque a un joven en la calle y su posterior secuestro derivó en la aprehensión de seis sujetos que huyeron a bordo de una moto y de un Fiat Spazio: en el baúl del rodado hallaron a la víctima de 19 años que presentaba varios golpes.


  • Golpearon a un joven, lo secuestraron y se lo dejaron encerrado en el baúl de un auto

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Según fuentes policiales, minutos antes de las diez de la noche del viernes los seis sujetos interceptaron a un joven en la esquina de Fortunato de la Plaza y Talcahuano, de la ciudad de Mar del Plata, donde lo golpearon y encerraron en el baúl del auto para darse a la fuga.

A partir del llamado de un vecino a la Central de Emergencias, efectivos del Comando de Patrullas Sur interceptaron el auto y una moto Honda Titán CG en Mario Bravo y Mateotti. Allí atendieron a la víctima que estaba en el bbaúly aprehendieron a un adolescente de 17 años, tres jóvenes de 19 y dos sujetos de 25 y 30 años.

Mientras que el menor fue liberado por disposición de la fiscalía en turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, a los mayores se les formó una causa por privación ilegítima de la libertad y lesiones. En las próximas horas deberán declarar ante el fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet, informó el portal 0223.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS