sábado 18 de enero de 2020 - Edición Nº1206
Cronos Noticias » Provincia » 18 oct 2019 19:15

A días de las elecciones

Axel Kicillof de visita en Ezeiza: “Además de ganar las elecciones, tenemos que ganar en conciencia”

El candidato a gobernador bonaerense visitó las localidades de Ezeiza y Presidente Perón, donde volvió a puntualizar sobre la importancia de una integración de la Provincia.


El candidato a gobernador bonaerense visitó dos localidades, donde volvió a puntualizar sobre la importancia de una integración de la Provincia.

En primer lugar, Kicillof visitó la localidad de Ezeiza, donde se reunió con empresarios y comerciantes para dialogar e intercambiar ideas y propuestas. 

Allí lo acompañó el Intendente Alejandro Granados y la ex diputada nacional y actual presidenta del Concejo Deliberante de Ezeiza, Dulce Granados, y dijo: “Escuché decir hasta el cansancio que la Provincia es inviable, que hay que dividirla y partirla en pedazos”.

Además, consideró que la solución "no está en dividirla, sino en integrarla. Nuestro programa es un plan estratégico de integración porque siempre la solución es unir".

También mencionó la gran cantidad de recursos que tiene la Provincia de Buenos Aires debido a su grado de heterogeneidad. “Contiene en términos económicos, sociales, culturales, y demográficos una enorme diversidad con grandes contrastes”, subrayó.

En relación al aumento de tarifas, expresó que “dolarizarlas” no sigue una “lógica económica”, y apuntó: “acá no hubo una política tarifaría para mejorar las inversiones y el servicio, lo que hubo fue un saqueo, una trasferencia de un sector a otro”. 

“Hay que cambiar esa política económica a nivel nacional pero sobre todo a nivel provincial. Las prioridades de cara al sector productivo, empresarial y comercial tienen que ser el trabajo y la producción”, concluyó.

En charla con vecinos del distrito, resaltó que, como había dicho ayer Cristina Fernández de Kirchner en Santa Rosa: “tenemos que decir nunca más al neoliberalismo” y agregó: “Para poder dar vuelta esta situación, tenemos que hacerlo con los valores, los principios y las banderas que siempre ha tenido el movimiento Peronista y el campo popular”.

Finalmente, manifestó: “Sabemos que se nos viene un esfuerzo muy grande porque han quebrado todo, pero el pueblo sabe cuál es la solución, y es que a este país lo vamos a levantar las y los argentinos invirtiendo en la Argentina”.

En su segunda escala, el candidato a gobernador fue recibido en el distrito de Presidente Perón por la candidata a jefa comunal, Blanca Cantero.

Allí, recorrió una empresa maderera de la zona, donde las propietarias resaltaron la dura situación que se vivencia hoy en día en su emprendimiento debido a la crisis También en el municipio, Kicillof encabezó un acto con vecinos y vecinas en el Club Social, Cultural y Deportivo Guernica. “Venimos a apoyar a Blanca (Cantero) en el distrito, porque sabemos que lo que se viene no es fácil y necesitamos de los mejores hombres y mujeres para revertirlo”, aseguró al inicio de su discurso.  

A días de los comicios, Kicillof detalló: “Además de ganar las elecciones, tenemos que ganar en conciencia. Tenemos que crecer, mejorar y madurar como dirigentes y como sociedad”.

“Faltan pocos días para la elección, y en todo este tiempo nos quisieron provocar, nos insultaron, nos persiguieron. Acusaron a los maestros, a los sindicalistas y a los movimientos sociales”, remarcó subrayando discursos de la gestión de Juntos por el Cambio.

                                                                                           

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS