jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 18 oct 2019 11:30

La deuda pública bonaerense

Endeudamiento: diputado massista acusó a Vidal de dejar la Provincia en un “virtual default”

Jorge D’Onofrio apuntó contra la gestión de la Gobernadora por el nivel de la deuda registrada en su mandato. Calificó a la administración bonaerense de “irresponsable”.


  • Endeudamiento: diputado massista acusó a Vidal de dejar la Provincia en un “virtual default”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Vidal está dejando una provincia tremenda. En principio, de los 11 mil y pico de millones de dólares que debe hoy la provincia de Buenos Aires, si es que se sigue manteniendo el valor del dólar a lo que está hoy, el 74 por ciento de eso vence el año que viene”, lanzó, el diputado bonaerense por el Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro.

“Con lo cual, ya hoy se puede decir que la Provincia está en un virtual default, siempre que no se renegocien estos títulos”, agregó el legislador.

“Lo que hizo Vidal estos cuatro años para mostrar eficiencia, cuando fue un descalabro el gobierno, fue tomar deuda de muy corto plazo a muy alto interés para hacer funcionar el gobierno”, dijo D’Onofrio.

En ese sentido, agregó: “Ni siquiera podemos hablar que hay un andamiaje de obras estructurales en la Provincia que han quedado para el beneficio de los bonaerenses”.

“Esto configura, no solo la peor administración, sino la más irresponsable”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS