viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Tendencias » 17 oct 2019 16:22

Cultura y eventos

Para agendar: presentan la muestra artística “La Plata Ciudad Capital para descubrir”

La Municipalidad platense organiza la exposición que comenzará este viernes 18 hasta el jueves 31 de octubre, todos los días de 10 a 21 horas, en el Centro Cultural Islas Malvinas. La entrada es libre y gratuita.


  • Para agendar: presentan la muestra artística “La Plata Ciudad Capital para descubrir”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La exposición estará a cargo de la curadora Mabel Carral e integrantes de su taller “Experiencias Plásticas -Todos podemos crear-”, en donde se fusionará la pintura, el dibujo, el  grabado, el  collage, la técnica mixta, la fotografía intervenida y mucho más, que apuntan a estimular al espectador a apropiarse de la urbe.

La propuesta se podrá recorrer en la Sala C del emblemático espacio de Av. 19 y 51, y pretende revalorizar a la ciudad a través del trabajo de distintos artistas visuales y de diversos recorridos.

Según se informó desde la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna, también se llevarán a cabo tres encuentros gratuitos, los días 22, 25 y 29 de octubre, de 14 a 16.

Los interesados en participar deberán acercarse en los días y horarios consignados con uno o dos objetos significativos que se relacionen con la ciudad, calzado cómodo y elementos de registro como anotador, cámara fotográfica o filmadora.

A su vez, se detalló que el martes 22 los presentes realizarán un recorrido grupal de una hora, en el cual llevarán a cabo distintas actividades artísticas.

El viernes 25, por su parte, se abordarán las producciones surgidas de la incursión exploratoria  y se exhibirán en  el marco de la muestra, ajustando su montaje.

Quienes deseen obtener más información pueden comunicarse con la Secretaría de Cultura y Educación municipal al teléfono 427 - 1849 o visitar la página web www.cultura.laplata.gov.ar.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS