viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 16 oct 2019 10:34

En campaña

Kicillof en Berisso: “Estamos escribiendo el final de un capítulo negro en la historia argentina”

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos encabezó un acto en “el kilómetro cero del peronismo” junto a los postulantes de la Región Capital, Mario Secco, Florencia Saintout y el anfitrión Fabián Cagliardi. También visitó Magdalena y se reunió con sectores productivos, comerciales y de la salud.


  • Kicillof en Berisso: “Estamos escribiendo el final de un capítulo negro en la historia argentina”

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, continúa con su recorrido por el territorio provincial en el marco de la campaña electoral para las generales del próximo 27. Este martes visitó dos distritos de la Región Capital, Berisso y Magdalena, donde acompañó a los postulantes locales de su fuerza. 

En el “kilómetro cero del peronismo”, Kicillof encabezó un acto en el gimnasio del Centro de Residentes Santiagueños donde respaldó al candidato a intendente berissense, Fabián Cagliardi. También estuvo acompañado por la candidata para la intendencia platense, Florencia Saintout, y el actual jefe comunal de Ensenada, Mario Secco

“Estamos ante un momento histórico, escribiendo el final de un capítulo negro en la historia argentina, donde hay que escribir la palabra fin y esa palabra no se escribe con lapicera sino con sobres en las urnas y la boleta del Frente de Todos”, afirmó el ex ministro de Economía en el encuentro del que participaron legisladores provinciales y locales de la región. 

Lo que venimos a proponer es cambiar las prioridades en la Provincia de Buenos Aires” subrayó Kicillof y cuestionó: “Cómo un gobierno no va a tener como prioridades el trabajo, la producción, la salud, y la educación. Cómo le van a sacar las oportunidades a Berisso con sus astilleros, su puerto y sus industrias”. 

“Necesitamos tener a los mejores hombres y mujeres, por eso les pido que acompañen a la compañera Florencia Saintout en La Plata y en Berisso al candidato que va a volver a poner en lo más alto este distrito, Fabián Cagliardi”, sostuvo.

Previo al acto, Kicillof brindó una conferencia de prensa donde criticó a los jefes comunales del oficialismo que cambiaron la estética de campaña por una similar a la de la fuerza política vencedora de las PASO. “Tienen amnesia y daltonismo porque se olvidaron de Macri y de Vidal. Usan el color celeste del FDT para disimular que son de Juntos por el Cambio”, ironizó el candidato, y analizó en ese sentido que “no solo es una campaña sucia sino que es una campaña de confusión, de manipulación del electorado”. 

En su paso por Magdalena, Kicillof fue recibido por la candidata a intendenta, Patricia Añaños, y Fernando Carballo, actual senador provincial. Allí, participó de una reunión con referentes del sector PyMEs, comercial, y de la salud de la zona. Además, conversó con educadores en contexto de encierro, miembros del centro de estudiantes de la Escuela N°7, y empleados del servicio penitenciario.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS