viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 16 oct 2019 10:14

En campaña

En la marcha del “Sí, se puede” en Pergamino, Vidal bromeó con el "No se inunda más" de Macri

La Gobernadora ponderó hoy las obras contra las inundaciones y lanzó a pedido del Presidente la frase que se hizo presente con mucha fuerza en la campaña hacia las PASO de agosto.


  • En la marcha del “Sí, se puede” en Pergamino, Vidal  bromeó con el "No se inunda más" de Macri

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora, María Eugenia Vidal acompañó a Mauricio Macri en la marcha del "Sí, se puede" en Pergamino, en un nuevo alto bonaerense de la gira con la que el Presidente busca descontar los 15 puntos de ventaja que Alberto Fernández le sacó en las PASO.

Al recordar sus visitas durante la campaña de 2015, Vidal señaló: “Un día teníamos el agua acá, y yo no me olvido porque estuve caminando con el agua hasta acá (señalándose las rodillas), con nuestros trabajadores de Defensa Civil con mangueras en el arroyo, haciendo el bombeo a mano. Y hoy tenemos la estación de bombeo para que no se tengan que meter más en el agua".

"Y ahora viene la parte en que digo no se inunda más", dijo a pedido de Macri, provocando la risa de los presentes.

Inmediatamente, la mandataria se corrigió, al sostener: “Todavía en algunos lugares se inunda, pero ya empezamos las obras que esperaron 20, 30 o 40 años".

Acompañada por Elisa Carrió y por el ministro de Seguridad y candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, Vidal señaló: “Somos millones los que creemos en la honestidad, somos millones los que creemos en respetar al otro, millones los que creemos en el trabajo y la Justicia, millones los que creemos que se puede de verdad".

"El Sí, se puede no es un slogan, un cartel, una bandera. Es nuestro corazón, nuestra forma de vivir, de no darnos por vencido", aseguró la mandataria, quien señaló: “Pudimos enfrentarnos a los que nadie se había enfrentado. Pudimos dar las peleas que nadie había dado. ¿Por qué no se daban?".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS