miércoles 26 de febrero de 2020 - Edición Nº1245
Cronos Noticias » Interés General » 15 oct 2019 18:06

Tras las detenciones

Caso Abril: el Intendente de Punta Indio dijo que la mujer detenida es una “psicópata"

Hernán Yzurieta sostuvo que tanto ella como su esposo, también detenido en la causa, no son "representativos del pueblo". “Le explicamos al fiscal que esta familia vivía acá, pero no era representativa del pueblo”, agregó.


El intendente de Punta Indio, Hernán Yzurieta señaló que la detención del matrimonio, que quedó acusado del delito de "sustracción de menores agravada", no los sorprendió. “Con el excelente trabajo del fiscal Juan Menucci, veíamos que había algo muy clarito que no cerraba”, dijo en declaraciones televisivas

"Antes era una actriz, cuando salía por televisión. Lo que me hacía enojar muchísimo. Pero después se empezó a ver sin personaje. Y era una psicópata. No sé qué era", señaló el jefe comunal, al destacar el accionar del fiscal del caso.

“Le explicamos al fiscal que esta familia vivía acá, pero no era representativa del pueblo, que tiene gente amable y gente tranquila. Pero ellos todo el tiempo quisieron llevar a los medios a acusar a la madre, que tendrá sus problemas, pero no era lo que esta mujer planteaba", dijo Yzurieta.

Además, indicó que la mujer detenida tenía la "idea de quedarse con la menor: arrancó hace mucho tiempo, con la denuncia que le hace a la madre de Abril", Magdalena Caballé, a quien acusó de maltrato a la menor ante la comisaría de la mujer.

Abril Caballé apareció esta mañana en la casa del matrimonio detenido, identificados como Victoria Agüero y Emanuel Rivarola. Según se informó, la nena estaba mojada y embarrada.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS