domingo 25 de octubre de 2020 - Edición Nº1487
Cronos Noticias » Interés General » 15 oct 2019 15:44

(VIDEO) Siguen las repercusiones

Así detuvieron a los vecinos de Abril en Punta Indio: están a disposición de la Justicia

Verónica Agüero y Eric Emanuel Rivarola, pareja vecina de la niña que estuvo desaparecida seis días en la localidad bonaerense de Punta Indio, quedó detenida esta mañana por “sustracción de menor agravada”.


Los vecinos viven a unos 50 metros de la vivienda de la infante. Allí apareció Abril esta madrugada, quien era intensamente buscada por fuerzas policiales y civiles desde el pasado miércoles.

Durante los días previos a la aparición de la nena, Agüero había brindado testimonio a los medios sobre el supuesto maltrato que sufría la menor por parte de su madre, a quien había denunciado.

Al respecto, la vecina había confesado que Abril: "No quería vivir acá y fue como si la arrastraran, tenía miedo. Decía estar aterrorizada de su mamá",y: "Ella estaba decidida a irse".

Los investigadores apuntaron a la mujer tras detectar inconsistencias y contradicciones en su testimonio. Hernán Yzurieta, el intendente de Punta Indio, dijo al respecto: "había algo que no cerraba en el relato de la mujer" y señaló que esa familia, por Agüero y su marido, "no es representativa del pueblo".

A su vez, el jefe comunal advirtió que si bien había varias líneas de investigación, desde el Municipio insistieron en poner foco en la mujer. “Llegó a los medios a atacar a la madre, que tendrá sus problemas, pero no es del todo cierto lo que decía” y sostuvo que Verónica es una “psicópata”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS