jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 12 oct 2019 14:31

De cara a las elecciones

Kicillof y Magario fueron a respaldar la candidatura de Fernanda Raverta en Mar del Plata

El binomio que compite para la Gobernación, llegó a “Le Feliz” y se mostró junto a la candidata que aspira al sillón municipal. También dialogaron con vecinos.


  • Kicillof y Magario fueron a respaldar la candidatura de Fernanda Raverta en Mar del Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillo  recorrió este viernes la ciudad de Mar del Plata, acompañado por su compañera de fórmula, Verónica Magario para mantener una charla abierta con vecinos y vecinas de la zona.

A su llegada a esa localidad balnearia, Kicillof brindó su apoyo a la candidata a intendenta local, Fernanda Raverta.

“Esta ciudad tiene que tener una intendenta como Fernanda (Raverta) porque no solo coincidimos en nuestra forma de pensar la política, sino también en cuáles son nuestras prioridades y hoy nuestra preocupación es como sacar a las y los marplatenses del ‘agujero’ en que los metieron”, afirmó el actual diputado nacional en conferencia de prensa.

"Mar del Plata es una ciudad que históricamente muestra el termómetro de la Provincia, no se entiende por qué Vidal nunca hizo nada. Durante estos cuatro años hemos visto un deterioro muy fuerte en la cuestión social, los indicadores aquí son críticos y eso es responsabilidad de las políticas económicas de Mauricio Macri”, expresó Kicillof.

Consultado acerca de futuras políticas en el sector turismo, Kicillof expresó: “Hay que despertar la actividad turística lo más rápido posible. El turismo es una cadena de valor que debemos potenciar”.

Después de cuatro años de un gobierno que no cumplió con nada de lo que dijo para ganar en 2015, hoy escuchamos a Mauricio Macri diciendo que ahora 'Sí, se puede'. El problema con el presidente y la gobernadora es que no se debe gobernar así, sacando el trabajo, la jubilación y atacando a los maestros”, advirtió el candidato a Gobernadora.

Al cierre de su discurso, el diputado completó: "Hay que ponerse a trabajar en un plan de transformación y desarrollo estratégico para la ciudad de Mar del Plata y todo el partido de General Pueyrredón".

“Necesitamos que Alberto Fernández sea presidente, que Cristina sea vicepresidenta, que Verónica sea vicegobernadora y que Fernanda Raverta sea intendenta”, finalizó Kicillof

A su turno, Fernanda Raverta agradeció la visita de Kicillof en la ciudad e indicó que su municipio necesita estar en “sintonía con el gobierno provincial y nacional para que se ponga de pie y arranque su marcha a ser una ciudad diferente, esto requiere de una inteligencia común y un esfuerzo articulado".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS