miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 11 oct 2019 19:01

De cara a los comicios

En gira por el interior, Vidal se mostró convencida de que las elecciones se pueden revertir

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires recorrió las localidades bonaerenses de Chivilcoy, Bragado y 25 de Mayo y se esperanzó al hablar sobre la gestión de Cambiemos.


  • En gira por el interior, Vidal se mostró convencida de que las elecciones se pueden revertir

En su paso por las localidades, la mandataria destacó: “muchos creen que es imposible dar vuelta esta elección. Estoy convencida de que se puede porque hemos hecho muchas otras cosas que parecían imposibles en la provincia”.

Acompañada por la concejal y candidata a Intendente local de Juntos por el Cambio, Lourdes Zaccardi, el secretario de Medios bonaerense Mariano Mohadeb y el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia Alex Campbell, Vidal resaltó: “Si les hubiera dicho hace cuatro años que la elección indefinida y los barones del conurbano se iban a terminar, me hubieran dicho que era imposible”.

A su vez, remarcó la presencia de SAME en toda la Provincia y la obra del Salado “después de tantos años de promesa”, según dijo. Esta última fue construida con financiamiento internacional y gestión conjunta del gobierno Nacional y bonaerense.

María Eugenia se reunió en Chivilcoy con vecinos, atendió a la prensa y saludó a la militancia. Luego se dirigió a Bragado para reunirse, junto al intendente Vicente Gatica, con la militancia y participar de la tradicional Fiesta Nacional del Caballo, y terminó su recorrida en 25 de Mayo para dialogar con vecinos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS