jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Tendencias » 11 oct 2019 16:05

Actividades para grandes y chicos

Para disfrutar el fin de semana largo: Festival de la Cerveza en Santa Clara del Mar

Los turistas que decidan viajar a la Costa Atlántica este fin de semana podrán disfrutar del Festival Cerveza y Mar en Santa Clara del Mar, partido de Mar Chiquita, donde se degustarán platos marítimos, ideales para acompañar de una buena cerveza.


  • Para disfrutar el fin de semana largo: Festival de la Cerveza en Santa Clara del Mar

El Director de Turismo de Mar Chiquita, Martín Vallejo, relató: “El Festival Cerveza y Mar sigue la línea de los festivales del chocolate y del alfajor en este calendario de contra estación que estamos trabajando desde la Secretaría de Turismo local con sectores productivos de Mar Chiquita, que tengan un interés turístico como nuestros productos regionales”.

Durante los días 12, 13 y 14 de octubre habrá ocho productores de cerveza del partido de Mar Chiquita (Santa Clara del Mar, Mar de Cobo y del Balneario Parque Mar Chiquita) que ofrecerán sus diferentes estilos a los visitantes y productores gastronómicos.

También habrá productos que tienen como ingrediente principal la cerveza tales como mermeladas, chutneys, jabones, shampoo sólido, alfajores y licores.

La celebración se hará en las calles Acapulco y Río de Janeiro de Santa Clara del Mar, donde habrá shows musicales y espectáculos para niños, entre otras actividades.

En este sentido, los horarios serán sábado y domingo de 17:00 a 00:00, y lunes de 11:00 a 17:00 hs.

 “Santa Clara del Mar es pionera en todo lo que es el movimiento cervecero artesanal que comenzó sobre finales de la década del 80’, todavía no era el boom como en estos últimos años” detalló el funcionario local.  Gracias a ese recorrido en la producción fue declarada en 2009 Capital Marítima de la Cerveza Artesanal mencionó Vallejo.

                                                                                                           

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS