jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 11 oct 2019 15:12

A once días de las elecciones

Sin periodistas: los candidatos a intendente de La Plata discutirán propuestas en un debate

El debate será en el Colegio de Abogados local, ubicado en Av. 13 n° 821, el miércoles 16 de octubre, y será mediado por el Presidente del Colegio de Abogados, Hernán Colli.


  • Sin periodistas: los candidatos a intendente de La Plata discutirán propuestas en un debate

En este sentido, la ciudad se sumará a la ola de distritos de la Provincia de Buenos Aires que tendrá un debate entre los candidatos a intendentes sin la presencia de periodistas. En los últimos días así lo hicieron Bahía Blanca y Junín, que no cuentan con una regulación provincial y dependen de la voluntad de cada aspirante a alcalde.

El actual intendente Julio Garro, (Juntos por el Cambio), Marcelo Peña (Frente NOS), Luana Simioni (Frente de Izquierda y de los Trabajadores) y Gabriel Crespi (Consenso Federal) ya confirmaron su presencia. Mientras que la candidata del Frente de Todos, Florencia Saintout, aún no definió su participación.

Según lo acordado, los candidatos presentarán sus propuestas en base a ejes ya preestablecidos, y con dos minutos de presentación, tres minutos para exponer y sin poder ser interrumpidos por moderadores ni otros expositores.

Los Bloques temáticos del debate serán: Desarrollo Económico: Infraestructura, Empleo, Medio Ambiente, Transporte; Tecnología: Educación, Salud, Cultura, protección de grupos vulnerables; Seguridad, Políticas de transparencia.

                                                                                         

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS