viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 11 oct 2019 13:36

Esta madrugada

A la salida de conocido bar de La Plata apuñalaron a un joven con una botella rota: quedó internado

El hecho sucedió en las inmediaciones del “Cortez”, de 17 y 44. La víctima tiene 29 años. Habría mantenido una pelea y resultó lesionado. Una ambulancia del SAME lo derivó al Hospital San Martín.


  • A la salida de conocido bar de La Plata apuñalaron a un joven con una botella rota: quedó internado

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Según fuentes policiales, un joven de 29 años fue atacado esta madrugada a la salida de un boliche en La Plata, cuando por razones que se tratan de establecer otro individuo lo lesionó con el pico de una botella de vidrio, informaron fuentes policiales.

Todo sucedió en inmediaciones del bar Cortez, ubicado en 17 y 44 cuando la Manuel Ávila (29) luego de una discusión sufrió heridas cortantes.

Testigos llamaron al 911 y de inmediato se presentaron en el lugar efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y de la comisaría Cuarta.

Al observar que Ávila estaba herido los policías convocaron a una ambulancia del SAME. El móvil sanitario trasladó al joven al Hospital San Martín.

Los detectives analizan ahora las cámaras de seguridad de la zona y toman declaración testimonial para intentar dar con el agresor.

Investiga la UFI en turno. Desde donde se iniciaron actuaciones por el delito de lesiones.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS