jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 11 oct 2019 12:16

Durante septiembre

Planes de alivio tributario de Arba: contribuyentes ya regularizaron más de $2.000 millones

De acuerdo al organismo recaudador de la provincia, durante el mes pasado se suscribieron más de 50 mil planes de facilidad de pago lanzados en el marco de la crisis económica y que se extenderán hasta fin de año.


  • Planes de alivio tributario de Arba: contribuyentes ya regularizaron más de $2.000 millones

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) informó que durante el mes de septiembre los contribuyentes bonaerenses pudieron regularizar su situación tributaria por un monto que supera los 2.000 millones de pesos con los planes de facilidad de pago que habilitó la agencia en medio de la crisis económica. 

Los planes incluyen la posibilidad de regularizar deudas en instancias prejudiciales y judiciales financiadas hasta en 60 cuotas para los impuestos Inmobiliario (Básico y Complementario), Automotores, Embarcaciones Deportivas, Ingresos Brutos y Sellos. También brinda la posibilidad de retomar planes de pago caducos y beneficios para el levantamiento de medidas cautelares. 

“El programa de regularización fue implementado a comienzos del mes pasado y ofrece facilidades para que todos los contribuyentes de la provincia puedan poner al día sus impuestos”, recordó Gastón Fossati, titular el organismo. 

Los nuevos planes han generado un importante nivel de adhesión, aportando alivio tributario a vecinos, pymes, comercios y otros sectores de la producción y los servicios, que enfrentan dificultades generadas por la coyuntura económica", añadió. 

El funcionario también destacó que no se trabarán embargos en lo que queda de 2019. “Todas estas acciones buscan, de manera integral, atender las necesidades de los distintos sectores de la economía”, concluyó. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS