sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 10 oct 2019 16:52

Más cruces en campaña

Kicillof acusó a Vidal de “discriminar” con las obras a los intendentes de la oposición

Durante una recorrida por Bahía Blanca, junto al aspirante local Federico Susbielles, el candidato a gobernador por el Frente de Todos apuntó contra la mandataria y aseguró que “ha sido discriminadora” con el reparto de obra pública.


  • Kicillof acusó a Vidal de “discriminar” con las obras a los intendentes de la oposición

A sólo 17 días de las elecciones donde se definirá el próximo gobernador de la Provincia, los cruces en campaña son cada vez mayores y las críticas aumentan. 

En ese marco, durante una recorrida por Bahía Blanca, el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof, apuntó contra María Eugenia Vidal y la acusó de “discriminar” a los intendentes de la oposición con el reparto de la obra pública. 

"Vidal ha sido discriminadora. Los intendentes que eran de su espacio político recibían obras y los otros, no. Nosotros no vamos a trabajar de ese modo. Lo importante son los proyectos y no el color político", dijo el actual diputado nacional, acompañado por el candidato local del peronismo Federico Susbielles. 

Durante una rueda de prensa que brindó en la ciudad del sur bonaerense, Kicillof también habló sobre la potencialidad de la localidad: “Bahía Blanca va a ser el motor de producción de la provincia de Buenos Aires. Tiene todo, puerto, industria y universidades y está desaprovechada". 

Por último, Kicillof volvió a hablar de un tema que se volvió recurrente en la campaña: la deuda pública bonaerense. “Hoy el Banco Provincia tiene 22 por ciento de sus fondos en Leliqs. La Gobernadora llegó con 9 mil millones de pesos en deudas y se va con 12. Además, el 82 por ciento de la deuda que deja es en dólares. Cuando ingresó, tenía vencimientos por 5 mil millones y ahora tiene por 9", lanzó.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS