jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 10 oct 2019 16:11

En campaña

Juntos por el Cambio confirmó nuevas fechas de marcha del “Sí Se Puede” en Provincia: cuándo y dónde

Los anuncios de dos nuevas ciudades a los que llegará la “caravana” de Mauricio Macri fueron anunciados por redes sociales. Las convocatorias son en Olavarría y Pergamino, dos distritos del Interior bonaerense que gobiernan intendentes del PRO.


  • Juntos por el Cambio confirmó nuevas fechas de marcha del “Sí Se Puede” en Provincia: cuándo y dónde

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A menos de 20 días para las elecciones del 27 de octubre, el espacio de Juntos por el Cambio confirmó dos nuevas fechas de la marcha del “Sí Se Puede” en ciudades bonaerenses.

La “caravana de 30 ciudades” que visitará Mauricio Macri incluirá en su paso a Olavarría, distrito del Interior de la Provincia que gobierna el intendente PRO Ezequiel Galli.

La “marcha” será este sábado 12 de octubre a las 12 horas, en el Paseo Jesús Mendía. Hasta allí llegará el Jefe de Estado y también confirmó asistencia – y convocó por redes – el jefe comunal.  Vidal, por el momento, no ha hecho confirmación o convocatoria pública, como si hizo con la marcha de Bahía Blanca. 

Por otro lado, también por redes sociales, se anunció otra convocatoria para la ciudad de Pergamino, que gobierna el también intendente PRO Javier Martínez. La “marcha” está llamada para el martes 15 en la Plaza Merced, a las 18.30 horas. 

En esta caso, el anuncio lo hizo la diputada de Cambiemos por la Segunda Sección, Susana Lázzari, quien en su publicación de Twitter confirmó la presencia de Vidal. En tanto, la convocatoria de Olavarría ya fue incluida en el calendario oficial de la cuenta de Juntos por el Cambio.

De esta manera, Olavarría y Pergamino se convierten en la tercera y cuarta ciudad bonaerense que serán parte de la marcha del “Sí Se Puede”, luego de las que tuvieron lugar en Junín y Bahía Blanca. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS