jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 10 oct 2019 14:29

Peleas en campaña

Cañuelas: candidato de Cambiemos se adjudicó llegada del SAME y el intendente le salió al cruce

El aspirante a la intendencia y concejal opositor, Santiago Mac Goey, anunció por redes sociales que llegará el servicio de emergencias al distrito y el jefe comunal del Frente de Todos lo acusó de querer adjudicarse “una gestión ajena” y remarcó que el convenio fue “gestión del gobierno municipal”


  • Cañuelas: candidato de Cambiemos se adjudicó llegada del SAME y el intendente le salió al cruce

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La llegada del SAME a la localidad bonaerense de Cañuelas generó un fuerte cruce entre el candidato a la intendencia de Juntos por el Cambio, el concejal Santiago Mac Goey, y el actual jefe comunal del peronismo, Gustavo Arrieta. 

La polémica empezó por un tweet del edil amarillo, donde se adjudicó la llegada del servicio al distrito. “Esta semana me reuní con el Coordinador General del Sistema de Atención Medica de Emergencia (SAME) Federico Pupillo, quien confirmó, finalmente, el anuncio tan esperado”, publicó Mac Goey. 

“Seguimos trabajando en equipo junto a María Eugenia Vidal acercando el SAME a cada rincón de la Provincia”, agregó en otra publicación. 

Las publicaciones del concejal y aspirante a la intendencia no cayeron bien en el mandamás municipal peronista, quien salió a responderle también por redes sociales y lo acusó de querer adjudicarse una “gestión ajena”. 

“El SAME llega a Cañuelas por exclusiva gestión del Gobierno Municipal que firmó el convenio en el mes de febrero, luego de algunas reuniones y de modificar el número de ambulancias asignadas...”, sostuvo Arrieta en su Twitter personal. 

“Hace una semana que tanto el Dr Pascuas, como yo; estábamos al tanto del tema...pretendimos no politizarlo, el Concejal que lo promociona nada tuvo que ver con la Gestión ni con el Convenio, ni con el número de ambulancias...”, agregó luego.

Por último, en una tercer tweet, Arrieta acusó: “Arrogarse una Gestión ajena...No es Campaña Limpia...No Venden Humo...Tienen una fábrica de Humo...Sigamos Construyendo... Cañuelas Entre Todos”. 

Cabe mencionar que en estas elecciones, Arrieta optó por no buscar la reeleción en el distrito y en su lugar la candidata es su esposa Marisa Fassi, quien obtuvo el 43,58 por ciento de los votos en las PASO.

En la vereda de enfrente, Juntos por el Cambio obtuvo un total de 36,98 por ciento (12.303 votos), siendo Mac Goey el candidato más votado de la interna con 6.299 sufragios del total. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS