jueves 17 de octubre de 2019 - Edición Nº1113
Cronos Noticias » Provincia » 10 oct 2019 13:41

Elecciones 2019

Vidal hace pie en distritos en riesgo para Cambiemos: visitó Centro de Salud de Morón

La gobernadora bonaerense llevó nuevamente su campaña a un partido en el que el peronismo podría arrebatarle la intendencia a un intendente oficialista. Estuvo con Tagliaferro en el Centro de Atención Primario de la Salud “René Favaloro”.


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, llevó este jueves nuevamente la campaña a un distrito que está en riesgo para Cambiemos y visitó el Centro de Atención Primario de la Salud “René Favaloro” en Morón. 

Esta semana la mandataria provincial ya había hecho pie en Tres de Febrero con Diego Valenzuela, el pasado lunes; y en La Plata con Julio Garro este miércoles. En los tres distritos el peronismo ganó en las PASO de agosto y las intendencias podrían ser arrebatadas. 

En cuanto a Morón, Vidal estuvo acompañada por el intendente local, Ramiro Tagliaferro; el ministro de Salud de la Provincia, Andrés Scarsi; y el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell. Juntos recorrieron las nuevas instalaciones que se construyeron con una inversión provincial de 47,5 millones de pesos. 

Según informó Provincia, la obra comenzó en julio de 2018 y estuvo a cargo del Ministerio de Infraestructura y Servicios Público bonaerense.

“Los trabajos se realizaron en el marco del Programa “Salud en tu Barrio” e incluyeron la construcción de 11 consultorios donde se atienden 14 especialidades. El nuevo CAPS cuenta con una farmacia, un salón de usos múltiples, un consultorio odontológico, un vacunatorio, una enfermería, un depósito, una sala de bombas, una sala de compresores, un gabinete para tubos de oxígeno, una sala de tableros, entre otras facilidades”, explicaron desde el Gobierno. 

De acuerdo a lo señalado, el objetivo del programa es “garantizar y fortalecer el acceso a la salud en el territorio del Área Metropolitana, conformada por 40 municipios bonaerenses”.  “Actualmente, hay 160 CAPS siendo remodelados, ampliados y equipados, y otros 85 que ya se encuentran en funcionamiento”, remarcaron. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS