martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 10 oct 2019 11:07

De cara a octubre

Bucca y polémicas sobre narcotráfico: “Vidal y Kicillof me tienen cansado con las declaraciones cruzadas”

Durante una recorrida por Bahía Blanca, el candidato a gobernador bonaerense de Consenso Federal cuestionó a los otros dos candidatos por tomar de “manera liviana” el tema que generó revuelo en los últimos días.


  • Bucca y polémicas sobre narcotráfico: “Vidal y Kicillof me tienen cansado con las declaraciones cruzadas”

En su recorrido por la zona, Eduardo “Bali” Bucca visitó el puerto, la zona franca y un merendero junto a referentes locales y apuntó a la oposición: “Vidal y Kicillof me tienen cansado con las declaraciones cruzadas, toman de manera liviana un tema duro como es el narcotráfico”, dijo al hacer referencia a los duros cruces entre ambos candidatos en los últimos días.

También señaló: “Desde hace dos meses que vengo pidiendo un debate serio entre los candidatos de la provincia. Les debemos eso a los bonaerenses".

Remarcó que la Argentina necesita procesos de unidad nacional, de lograr acuerdos más allá de las diferencias. “Lavagna garantiza eso, una alternativa superadora sin que vuelva el pasado a gobernar la Argentina" culminó.

En lo que respecta a los proyectos de Consenso Federal, el ex intendente de Bolívar afirmó que “Desde el primer día vamos a impulsar la política de Estado más inteligente que puede tener la Argentina para ser un país serio, que es cuidar los primeros mil días y en nuestro caso de la provincia de Buenos Aires”.

También comentó que días atrás mantuvo una reunión con referentes de La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) para explicar "Mi idea de políticas públicas vinculadas a aumentar la producción de la provincia".                                                                                                         

Bucca concluyó la jornada con una recorrida por Punta Alta, visitando el Centro Hogar Cindi (Centro Integral Del Discapacitado) y conversando con miembros de la Fundación Fauna Marítima Fraam (Fundación para la Recepción y Asistencia de Animales Marinos).

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS