viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 9 oct 2019 13:19

Otra vez ataque de caninos

Indignante: tres perros Pitbull mordieron a una nena de 9 años en un barrio de Mar del Plata

El hecho ocurrió cuando la niña caminaba por el barrio San Martín, el pasado martes al mediodía. Buscan a los dueños de los perros para notificarlos del inicio de una causa penal.


  • Indignante: tres perros Pitbull mordieron a una nena de 9 años en un barrio de Mar del Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Fuentes policiales indicaron que los canes habían escapado de su vivienda, atacando a la nena y dejándole lesiones en la cara.

Un vocero de la fuerza indicó que debido a las heridas, la familia de la niña no esperó la llegada de la ambulancia y fue trasladada en patrullero al Hospital Materno Infantil de esa ciudad, donde fue intervenida quirúrgicamente.

Mientras tanto, desde la Secretaría de Salud Municipal se iniciaron una serie de averiguaciones para dar con el dueño de los animales, que fue notificado por el ataque.

Personal de Zoonosis también trabajó en el lugar, y desde la dependencia municipal garantizan “multas fuertes” para los responsables de los tres perros, al constatar incumplimientos a la ordenanza 22.031, que estipula las condiciones de tenencia responsable de mascotas.                                                                                                             

Uno de los funcionarios puntualizó: "Ellos tenían más de dos perros y la ordenanza establece un límite de dos. Ahí ya hubo una infracción grave"

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS