miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 9 oct 2019 12:08

Tenía 35 años

Conmoción en La Plata: murió una mujer embarazada tras caer de un sexto piso

La mujer tenía seis meses de embarazo. Fue trasladada al Hospital San Martín pero ni ella ni el bebé sobrevivieron. Su pareja se encontraba en el departamento al momento del hecho.


  • Conmoción en La Plata: murió una mujer embarazada tras caer de un sexto piso

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un barrio céntrico de la ciudad de La Plata quedó conmocionado ante la muerte de una mujer de 35 años que cayó desde un sexto piso por causas que todavía están bajo investigación. 

La mujer cursaba un embarazo de seis meses y fue encontrada por los vecinos en calle 59 entre 2 y 3 que se comunicaron con emergencias. El cuerpo de la mujer fue trasladado de urgencia al hospital San Martín con el objetivo de salvar al feto, que tampoco logró sobrevivir. 

La pareja de la mujer, que fue identificada como Brenda Melende, se encontraba en el departamento al momento del hecho. De acuerdo a la información de las autoridades que intervinieron, el hombre también fue asistido por una “crisis nerviosa”.  

"Junto al equipo del SAME intervino una obstetra del Hospital San Martín que pidió que la trasladáramos de forma urgente a ese hospital pero al llegar se confirmó también el deceso del bebé", declaró el titular del SAME de La Plata a la agencia Télam. Por el hecho interviene la UFI 5, a cargo del fiscal Juan Menucci

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS