viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 9 oct 2019 11:07

En Merlo

Otro repartidor de pizza fue baleado en la cabeza durante el fin de semana: está grave

El hecho sucedió el sábado, el mismo día en que otro repartidor de La Plata, Nicolás Pérez Gatti, fue asesinado de la misma manera. La víctima fue trasladada al hospital zonal y fue internado en grave estado.


  • Otro repartidor de pizza fue baleado en la cabeza durante el fin de semana: está grave

Otro repartidor de pizza fue baleado en la cabeza durante el mismo fin de semana en que perdió la vida Nicolás Pérez Gatti en La Plata mientras trabajaba. El hecho ocurrió el sábado en Merlo y la víctima, que se encuentra en grave estado, fue identificada como Sergio Javier Matta

El joven fue abordado por dos personas cerca de las 23 que quisieron asaltarlo y uno de ellos efectuó el disparo a la cabeza. Después del violento asalto, fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona donde quedó internado en grave estado. 

Los asaltantes aún no fueron identificados. El robo fue frustrado tras el disparo y el llamado de los vecinos al 911. El hecho es investigado por el fiscal Claudio Oviedo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Morón.

Cabe recordar que, minutos antes del suceso de Merlo, en La Plata fue asesinado Nicolás Pérez Gatti, de 19 años. Luego de entregar un pedido en Villa Elvira, el joven fue baleado en un asalto y perdió la vida en el Hospital San Martín donde fue asistido. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS