viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 8 oct 2019 19:23

Cruces

Insaurralde apunto contra Cambiemos: “Están desesperados por un voto y mienten”

Tras participar del Plenario Regional de la CGT que se realizó ayer en Lomas de Zamora, el intendente lomense confrontó las declaraciones Vidal y Bullrich, quienes salieron en los medios a cruzar Kicillof.


  • Insaurralde apunto contra Cambiemos: “Están desesperados por un voto y mienten”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“A Cambiemos le sienta muy mal la retirada, están desesperados por un voto y mienten y sacan de contexto para ver si pueden confundir otra vez a alguien”, aseguró Martín Insaurralde, ante la consulta de los medios luego de la actividad, donde compartió panel con Héctor Daer.

“Realmente hay que tener una mirada muy mezquina y oportunista para decir que Axel (Kicillof) justifica que alguien sin laburo se dedique a vender droga. Combatir el narcotráfico requiere intervención de la justicia y de las fuerzas de seguridad, y también que haya un Estado comprometido a dar una respuesta social. Hoy en el Conurbano hay 40% de pobreza y miles de pibes comen fuera de sus casas, en comedores y merenderos comunitarios, porque el Estado provincial se retiró”, añadió el lomense.

“Cambiemos no tiene ni idea lo que pasa en el Conurbano, no lo conocen, no lo sienten. El Gobierno provincial en general fue muy flojo. El Gobierno de Axel será infinitamente mejor”, concluyó Insaurralde.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS