domingo 15 de diciembre de 2019 - Edición Nº1172
Cronos Noticias » Provincia » 8 oct 2019 19:01

En Capitán Sarmiento

Vidal encabezó asado con referentes de la Segunda: “La Provincia es mi lugar”, reiteró

La gobernadora bonaerense encabezó un almuerzo con casi 30 referentes, entre candidatos, legisladores e intendentes, y se refirió a su fututo más allá de la elección. También volvió a pedir “escuchar más a los bonaerenses”.


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, compartió un asado con casi 30 referentes de la Segunda Sección electoral en Capitán Sarmiento. 

Vidal, que comenzó el día recorriendo obras y dialogando con vecinos en San Antonio de Areco, estuvo acompañada por la ministra nacional Carolina Stanley, Alex Campbell y el candidato a senador provincial, Owen Fernández. 

De la reunión participaron el candidato a intendente local, Javier Iguacel; intendentes y candidatos a intendentes de la región; legisladores y candidatos nacionales y provinciales de Juntos por el Cambio.  

Según pudo saber CRONOS, los presentes comieron una entrada con queso y salame de Capitán Sarmiento. Luego asado, pollo, matambre, ensaladas varias y dos bochitas de helado de postre. 

Al igual que en encuentros que encabezó con otros dirigentes, Vidal agradeció el trabajo de cada referente a pesar de la derrota en las PASO y arengó a la tropa con el objetivo de convencer a cada bonaerense que falta para ganar el próximo 27 de octubre.  

“Tenemos que escuchar más a los bonaerenses y ponernos en su lugar. Tenemos la oportunidad de demostrar que podemos ser mejores”, aseguró Vidal
 
A su vez, ratificó que “la provincia de Buenos Aires es mi lugar” y que hará política en la Provincia más allá de la próxima elección. También, la Gobernadora incentivó a ganar la intendencia local, tras el triunfo de Iguacel en las PASO

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS