viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 8 oct 2019 18:30

En campaña

Kicillof visitó Mercedes junto a “Wado” De Pedro: reunión con pequeños empresarios y productores

El candidato a gobernador por el Frente de Todos estuvo en la localidad de la Primera Sección, pago chico del diputado nacional, y encabezó un encuentro junto a él y el intendente local, Juan Ignacio Ustarroz.


  • Kicillof visitó Mercedes junto a “Wado” De Pedro: reunión con pequeños empresarios y productores

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, desembarcó este martes en la localidad bonaerense de Mercedes, donde encabezó un encuentro con pequeños empresarios y productores rurales. 

Kicillof estuvo acompañado por el intendente local Juan Ignacio Ustarroz y por el diputado nacional Eduardo “Wado” De Pedro, oriundo de la localidad y primo y hermano de crianza del jefe comunal.   

Tras la actividad, el ex ministro de Economía de Cristina mantuvo un contacto con la prensa local, donde apuntó contra las políticas económicas de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal y volvió a hablar del endeudamiento de la Provincia. 

La visita de campaña de Kicillof a menos de 20 días de las elecciones del 27 de octubre puede vincularse a la necesidad de ampliar al resultado electoral que se obtuvo en agosto.  

Si bien el peronismo hizo una muy buena elección en la Primera Sección electoral en las PASO, en el caso puntual de Mercedes hubo un fuerte corte de boleta a favor de Ustarroz, que sacó más de 15 puntos que Alberto y Kicillof.  

Incluso, pese al contundente triunfo de “Juani”, que cosechó el 57,06 por ciento, en el tramo a gobernador la victoria fue para Vidal, que sacó un punto más que Kicillof. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS