miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Tendencias » 8 oct 2019 17:13

El ganador viajará a Roma

Llega la gran final nacional del Festival de la Música Italiana: cuándo y dónde se hace

La quinta edición del tradicional concurso tendrá su cierre el sábado 19 de octubre en el teatro Coliseo Podestá de La Plata. Participarán 20 artistas, de los cuales 10 son adultos y otros 10 son niños.


  • Llega la gran final nacional del Festival de la Música Italiana: cuándo y dónde se hace

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Más de 250 cantantes de todo el país participaron en las distintas fases de audición eliminatorias del Festival de la Música Italiana, quedando seleccionados 10 adultos y 10 niños que llegarán a la Gala Final, donde se definirá el ganador. 

La última instancia será el 19 de octubre en el teatro Coliseo Podestá de La Plata, con una puesta en escena multimedia, conductores, un jurado y un show especial del grupo ensamble ballet Fragien, que interpretará por primera vez en Argentina la versión del Italtango. 

La gala comenzará a las 21 horas y las entradas tienen un costo de 200 y 250 pesos. Pueden adquirirse por PlateaNet.  

Actuarán también la cantante Florencia Fadigati, ganadora de la edición 2018, y el reconocido productor, actor y cantante, Manuel Wirzt, quien será el presidente del jurado que deberá elegir al ganador del certamen. 

El Festival de la Música Italiana, cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Plata y la empresa italiana Euroshow Roma. Todos los años reúne a artistas amateur y profesionales que compiten por un viaje a Roma para cantar en el teatro Torlonia y participar en la cadena de televisión italiana RAI.  

 

El concurso es una gran oportunidad para iniciar una carrera profesional y realzar un show internacional. Desde hace 5 años se lleva a cabo en la ciudad de La Plata, declarada por ley provincial como “Capital de la música italiana”. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS